![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Grande fresa con 2 sos idolo men |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot hay marik solo lei la ultima pagina :S me pongooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me pongooooooo voy a actualizarme :L linda sofi ya se gano el grupo :K :K :K ojala acepte :) besos y buenas mañanitas :P yo comiendo lasaña en italiano lasagna :K :K :K leo leo leo :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot uyy aka falto :L :S jajaja me dejaron morir el motellll :L :H :H :H hoy salgo pa la calle cazando :K :K :L yo siempre ando ready 8) :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajajaja.......... :S Yo estoy pendiente :P Pero la gente se fue de finde... yo mas tarde ... rumbaa eee :P... ya era hora :( donde estan los demas |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot gina linda se fue :L y el fresa y vos k :L ?? eso lo dejaron como muerto :L jumm :( rumba mee toooooooooooooooooooo :K :K :K: K me hace falta tu aliento, tus labios, tus besos :K :K :K como anhelo akellos dias en k eras solo mia.. mi almohada huele a ti todavia!! he extrañado tanto tocarte :( lalala :rock: |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajaja... el fresa :L no se, se fue Y ps yo tambien.... quedo en puntos suspensivos ... estaba tardesito :) y bueeno... Rumba .... guaro y chicos :P pinta bonito hoy |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajajaja yo iba para un streptease :K :K :K peroa jhon no lo dejan entrar :( asi que cambio de planes :L es k era solo para mujeres :jijoju: me lo perdi :( pero viene j balvin :L vamos a ver si me animo :) los chicos ya estan :K :K falta el alcohol y el parche :P |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot :K:K:K Me acorde de un dia que estuve en uno al final un solo desastre ... pero estaba Andrea Rincon y para las chicas un Dj relindo y streaptess y con la otra vieja del streaptess... simulaban una relacion sexual :S lastima que todo acabo tan mal :K:K hace falta ir mas a eso |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot tan mal :S que paso ps :( ? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot La gente se metió al club, estaban presentando a Andréa Rincon y la gente queria verla asi que empezó a meterse a la fuerza :S... Entonces como estaban tan agresivos llego la policia y termino con la rumba... y despues ps como era un club a las afueras de la ciudad .. cerca a una zona de poca seguridad. y como habia mucho gomelito, empezaron a robarles la plata, camara, ipod y todo lo que llevaran encima :S Casi no salimos de alla |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:43:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©