![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot que tal algo romantico lleno de besos y caricias |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Si algo bien romantico y lleno de besos..... que tal con Gina y conmigo? Pues si gina quiere. jejejej |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot pues gina como que solo quiere ver., estamos undos tu y yo , nuestra habitacion solo la alumbra la luz de la luna |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Como participante o como espectador ... a echarle candela a esto :P :K:K |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot gina como participante activa, dale |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Dale fresa empieza a describir tus deseos.... que quieres hacer con Gina y luego conmigo, o al tiempo lo que te guste màs |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot hummmm uds dos ponen la escena y yo continuo, como quieran |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Gina tu que quieres hacer al fresa? Yo inicio mordiendole los labios............... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Habitacion calida, aroma a rosas, a media luz y unas jugosas fresas.... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot humm que rico sofi segui, gina que paso te desapareces en la accion |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:34:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©