![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot le apostamos a que la pongo triste :P |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
|
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajajaa ustedes dos se aman :P y en un motel XD van a encender esto :) yo sere voyerista :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot que va yo amar a gina :S ni loco o fumado que estubiera :L |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot ahh Kpe, ahora no estoy triste :L Pero me dio asco :S ya no como nada mas hoy |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajajajjajajaja y eso me alegra tanto gina que no vallas a comer, asi me queda mas comida pa mi :P Pdta: voy pa su casa gina :L |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
|
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Bueno... ahora que volví parece que no están todos.. pero bueno... varias cosas por decir... 1. Kpe... preciosa... quedaste divina en ese pequeño photoshop que hizo pepe... que imagen tan maravillosa esos senos tan lindos... 2. Kpe, esa foto en blanco y negro te quedó divina... 3. te ves divina aún desde pequeñita.... como dices que eres fea? 2. Viejo Syd... que pasó, porque me le hace ese mal a la belleza Kpe... parcero... no sea así... aqui tiene quien la defienda... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot :S que es esto :S ¿¿?? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot :laughing9: Nada Kpe .............:L Deje asi |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:42:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©