![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot eso es incesto entre primas |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Oleeee los dejo ya me voyyy nos vemso mas tardesitoooo!!! |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajajaja esperandola mija y nada :( casi k se conecto tarde :L |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot buenasssss jajaa hay alguien por acaaa ?? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot ni kpeeeeee ni nadieee psss nuuuuuuuuu :( |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot ya si taba prima juepa toy con †karlos† tomando ron :P y escuchando estopa lalala :rock: pero no no no mejor doy vueltas :P ese ron no coge ni a palo :S mentiras jajaja :) si coge :L prima :jijoju: me lele :( |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot :L ese ron estaba como pirata porke no me cogio :L.... yo creo ke kpe si porke estaba con complejo de cantante de karaoke :L... pero en fin se paso bueno.... veee aporposito cuanto cuesta el cuartito en el hotel??? y ke jabon le prestan a uno? ya arreglaron el jacuzzi :L???? hay piscina?... y si no tengo amiga ke me ayude me presentan una??? :L ojala me den pronta respuesta :P |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot yo escuche que duo :L CHESTER INC puede dar fe k no fui la unika k cante :( amaneci sin voz :S no he murmido :( pero se paso eaaa :K :K mentiras si si si :L dormi como 2 horas :L las mismas k don karlos aprovecho para postiar :) karlos lo bienvengo :) oficialmente keda enchulado :L a no no espere eso no va aka jajajaja :) mentiras ome :P vos sabes que te adoro :heart: primooooooooo mira ese es otro del duo jajajaja :) :mwahaha: ando asi :rock: todavia jajaja |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Kpe................. y que van a hacer con la foto del motel????? besitos besitos.... saludando..Att: Pink.. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot ya la monte :K :K verla verla y verla :K o k kieres k hagamos con ella :P? enamorarnos :heart: :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:36:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©