![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot yo les monto una foto mia :) cuando todos los k me piden fotos monten una :) trato hecho :) ?? asi estamo iguales :P |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot upaaaa.. ya llegue--- kape fotico puess... cuando quieras voy y hacemos una sesion bien hot--- |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot bueno, pero que tipos de fotos quieres...? porque yo "sepsi" si no soy... además en mi perfil está mi foto... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajajajaja pepe pense que estabas siucidado :P jajajaja uppaaa yo lo necesito fotografo :jijoju: pink me iba a prestar a abraxas pero pepe esta mas cerca:K |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Ah veanla pues como quierre voltear la arepa...................no fotos suyas que es la mujer del motel...............las exijo ya y las seguire exijiendo |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot aahh ps en mi perfil tambien esta mi foto :) y yo ya puse varias por aka :( |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot A mi si me ha dicho muchas mentirasˇˇˇˇˇˇˇ Muchachos, les cuento que Kape dificilmete aceptara su propuesta, Ella es una Mamasota,.....:K :K Legomezch Quisiera decirte que puedo hacerle fuerza , pero Andre es muy poco colaboradora con esos menesteres, yo creo que nos tocara conformarnos con la foto del perfil y con la presencia de ella Andrea Mamasita un besote para ti |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot claroo kpe--- cuando quierassssss |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot bueno, si es así Scratt... será seguir disfrutando esa maravillosa foto del perfil... porque está muy hermosa... yo no entiendo por que dices que eres fea Kpe... si te ves toda una divinidad... yo te lo he dicho muchas veces o no?... Y si es cierto que has dejado fotos por aqui... me recorreré todo el motel buscandote... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot hay no :S scratt no soy mamasita :S soy fea :L jajajajaja scratt vos no hables k vos si tenes fotos mias :L muy diferentes a las k hay por ahi en el foro :L o en el facebook :L o alguna parte que no sea mi memoria XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:46:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©