![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Claro de una............. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot no parce, yo tampoco me apunto pa esas |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Ah juemadre entonces mejor no................ |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot YA LLEGUE... nahh... fui a reportar un topic y cuando volvi ella ya no estava... ella sabe que yo le puedo responder cuando ella quiera.. no es sino que me diga... que hasta la casa voy... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
Cita:
Huy Pepe La dejaste caliente......... Kp hay tiene para que se desquite |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajaja ya sera otro dia :P malcon tonces no quiere ser mi hijo :( ?? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot No ve que asi no podria.........con la mamÁ?..ni de vainas.......ah ya aparecio el gatillero...........y que hasta la casa va......a pepe vos sos afortunado |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajaja creo k de los moteleros pepe es el uniko que puede venir hasta aka en menos de lo k canta un gallo :) jajajaja depronto le tomo la palabra :P |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot hagale... pero eso sip... tiene que ser de amanecidaaaaaaaaaaaaaa.. con todas las de la leyyyyyyyyyy |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Grande gatillero......................con todos los fierros.....hieuta no vivir por alla home |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©