![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot bien despues de un dia sin mi motel :jijoju: pero ya todo bien :P :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Yo ayer no me pase mucho por aca, como desde las 11 o 12, y estuve como 10 minutos actualizandome, no me perdi de mucho |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot yo no me eh actualizado :P enseguida lo hago :) jajaja :mwahaha: |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Entonces no te quito tiempo, te dejo para que te actualices, Kisses, Beijos, Besos |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
pink no estaba ekivocada :P el problema fue con mi ip... k misteriosamente .... no me permitia entrar a una de las pokas paginas que utilizo.. www.denunciando.com se cambio la ip :) y listo :P ya se para cuando tenga otro inconveniente de estos :L tan raros :S solo con denun :S y despues de %$&%&%& :L pero bueeehhh en fin :) aka estoy ñaaaaaaa!!! desatrazandome :P tan lindos todos :) besos :heart: |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii llego la kpe |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot malcooooooooooooooooooooon :finga: :) jajajaj te extrañe :( a todos :( |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Me volvio el alma al cuerpo..........besos kpe es bueno saber que estas aca con nosotros |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot hola......... saludosss |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) jajaja :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:54:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©