![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Vacano ojala pase super bueno ah y no invitan......y la kpe?...ya se fue a dormir? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot ai te parecio bacano el video del padre k monte :L pork no dijo nada :L aaahhh donde sariss :O jajaja eso habra de todo :P habra francachela y habra comilona :finga: :) la hija de rana (gina) gina gina :P salio esta mañana jajaja no mentiras :L ñaaaaaa!! :L |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot :LLes estoy diciendo si no van a ir |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot no gina yo no :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Y la kpe por que no va a ir?...........ah no la dejan seguro..jijiji |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot no me deja quien :S ¿¿? no voy por k yo no vivo en medellin :) ademas el 9 de mayo es el cumple de mi mejor amiga :K :K y ella de viene de medelli :) ni modo :L |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Ah no sabia que la kpe no vivia en medallo...apenas me desayuno |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jaja desayuno :P ?? para eso falta mucho :P |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Si apenas me desayuno= apenas me doy cuenta que no vive en medallo.....y gina se fue a dormir? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot no creo sin despedirse :L la expulso del motel :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:22:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©