![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Umm es como todo...por ejemplo yo ahora no me meteria con una niña nunca...mi unico requisito es que tenga cédula....pero me imagino que cuando tenga unos treinta y tanto y si aun no estoy comprometido ni casado me imagino que me gustaran las veinteañeras que son mas activas en todo el sentido de la palabra....jejejeje |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot puede ser.. puede ser XD jajajajaja.... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Bueno y contame de vos...jejeje que pena el caleñoooooo noo...pero se me sale a veces....de donde sos y que haces por la vida??? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Buuuuuenas......... Pinkiss... tribes para la murcielaga... me copias.-.... copiame :K:K:K Hola earagon que rico verte por aca otra vez... besitos |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot soy de apartado :) antioquia :P lo que hago por la vida no te lo puedo decir :P es secreto de estado... jajajajajaja ... :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot murcielago el que no le copie no es de este planeta :K :K :K :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Ah ookkk....es mejor asi misteriosa...jejeje Hola pink picos tambien para ti y aprovecho para decirte que esa carretera esta llkevando a mas de uno a la locura..... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jijiij gracias earagon...... que se pierdan en las curvas :K:K Murcielaga ...... :K linda :) earagon,... cuentanos que te gusta......??? que te hagan.. o hacer??? acuerdate Zona Hot.... :K |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Ok...bueno unas paginas atras habllaron sobre fetiches....a mi me mata la ropa interior de encaje y si es de color roja mejor....Una fantasia que me gustaria cumplir es que me amarren a la cama y me venden los ojos y me hagan todo lo que les provoque...Aunque la fantasia de siempre de un hombre es un trio esa ya la cumpli hace maso 2 años y fue lo maximo.....Ummm un buen sexo oral es el preambulo a un extasis placentero.....en fin...soy muy abierto en el campo sexual y me gusta disfrutar nuevas experiencias.....aunque ahora ando solito y sin nadie que me ayude a complacer mis deseos...jejejeje |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Buenas :)........ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:12:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©