![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot pero hoy nooo!!! jajajajaja :) y kapeeee el amor mio( pepe) no lo dejan salirrr vamos las dos! |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot No aca estoy |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot ay diosssssss.... Abraxas vas hacer la envidia del foro... Con pimk y la kpe... No jodas deja alguito pues ombe... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Estoy viendo a pepe como cuadra algo para hoy |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
le caigo a su casa a las 8 ? :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Pues claro aplicamos y desaplicamos... eso no es problema...... y como que ya no son... :L de que me perdi?? :L Bueno en fin pues te vienes y cogemos calorcito todos... jajajajaja hacemos una semi reunion de la zona hot... jijijijiji |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot eso si es hot :K :K muy hot :K :K vee voy a buscar fotos de abraxas y pink para que pepa vea :K |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot uyyyyy.. No no humillen a los pobres... Pink no seas asi... Eso si toman foticos una dedicatoria de kape pal foro... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot a Pepe parece que le hubiera llegado la policia.......jijijijiijiij ya ni habla Pepito.... jaja bueno y la fantasia de Malcon??? a ver si se la realizamos jajajajajaj Att: Pink |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot http://www.denunciando.com/attachmen...k-p1110232.jpg pepa :) paty :) les presento al señor abraxas :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:40:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©