![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot todos te queremos....kpe |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot bueno aclaremos algo :) ya tengo tiempo ya el novio se fue :P :K :K ............................................................ ........................................ mi negrito = karlos :) el no me kiere :L le pedi posada para pasar con el un finde :P emborracharnos .. comer helado.. :L y sabes k dijo :L k me kede en el patio :jijoju: eso dijo :L cuando se kedo aka debio dormir con los perritos :L jajaja aunk no pego el ojo :P |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot :L... kpe.. si es... como si yo fuera capaz de dejarla dormir en el patio :L... primero duermo yo ke usted.. ademas este finde no se puede.. 1. no hay plata 2. ya lo tengo comprometido 3. aca en carepa no hay nada bueno :L 4. cuatro y listo :L |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot muy convincente la excusa |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
jajajajajaja :P como asi :shock: k horroooooooooooor :jijoju: jajaja yo cuando dije k este finde :L ? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
como no especifican fechas :L |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot como se despluma como pollo solo :L yo solo dije lo k dije mas no dije cuando :( |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot ehhhhhhhh me sacaron de la charla |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot fresa si kiere viene jajaja :) lo esperamos :P ? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot y donde duermo si hasta vos estas buscando dormida |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:45:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©