![]() |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< me quieroooo morrrriiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr maldito malditooooooooooooooo :jijoju: dolor hpppppppppp:@ |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Cita:
pues no se kien no se encartaria conmigo :( |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< ñaa.. que le paso kep? |
haaaaaaaaaaaaa? kape k tienes ? :( nos eponga asi :( no se keira morir k es como matarse :P jeje mentiras k pashoooooooooo? :( |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< no sabes, por lo mismo por ninguno diria que no:K:K |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< estoy de pecheemodeeeee:partyman::partyman::partyman::partyman::party man::partyman::partyman::partyman::partyman: Quizás este no sea el momento para preguntarte Si es que al pasar tanto tiempo, pudiste olvidarme?! :sad: Veo en tu dedo un anillo y en conclusión... te casas al final de agosto :S Y aquí estoy yo... con la misma expresión :jijoju: Perdón si soy imprudente Y delante de la gente, te reclamo de repente Como es que supuestamente se venció el amor... ¿¿?? :sad: Sin un contrato entre tu y yo ... Como en los cuentos de hadas nuestra historia fue contada Tu eras mi princesa Diana, y yo el Rey que tanto amabas, y el ejemplo es ficción.... pero verídico fue mi amor :heart: Y ahora por un segundo, me ahogo en los mares de la realidad, Por un segundo acepto mi derrota, te perdí de verdad, :sad: :jijoju: Y por un segundo enfrento mi duelo, ya no estas conmigo Y desde luego siento el frío, ni tu alma, ni tu cuerpo son míos :sad: Mis sueños se han perdido y me hechas al olvido.....(nooo) :jijoju: THE KINGS * YES SIR! Quizás este no sea el momento para humillarme, :toothy9: pero en mi subconsciente estoy consiente que es muy tarde Y pongo en pausa los deseos y la ilusión , porque tienes un nuevo dueño :sad: Y aquí estoy yo... :sad: con la misma expresión Y ahora por un segundo, me ahogo en los mares de la realidad, Por un segundo acepto mi derrota, te perdí de verdad... :S :sad: Y por un segundo enfrento mi duelo, ya no estas conmigo Y desde luego siento el frío, ni tu alma, ni tu cuerpo son míos Mis sueños se han perdido y me hechas al olvido.....(noOo) :jijoju: Recuerda por un beso mi corazoncito tuvo una obsesión, Cuando Volverás,hasta hermanita pregunto? Enséñame a olvidar, Si todavía me amas ! Seré tu angelito aunque la boda sea mañana... :sad: :jijoju: *-* *-* |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< kp que tienes???? |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< despecho?????????? |
de quien????? |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Kpe hermosa... que pasó????... que podemos hacer para que no estes así... me apunto a darte un masajito bien rico... si te interesa... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:21:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©