![]() |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< que tristeza Kpe no poder verte en persona... porque si me gustaría... pero en estos días de pronto te veo por webcam si me lo permites... bueno, me voy a almorzar con mi esposita linda.. provecho a todos y un besito a las niñas... ahora regreso... |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Uy Kpe en web cam, yo quiero......:P |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< jajaja hablan d eso como si fuera sensacion ver una mujer sentada escribiendo :P que charros ustedes ome :P |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< jajaja aaaaaa es escribiendo nooooo. Mentiras, agregale que es una mujer bonita escribiendo, haciendo caras y riendose y veras que se torna más interesante. Prima quiero verte, me dejas???? |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< estas muy entucador con tus primas ojo con eso jajaja |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< padre defiendame :P :lol: anmosco ahorita ne la tarde :) si :P ?? pero ps que caras .. yo solo saco la lenguaaaaaaaa :P y ya :) |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< No tio lo que pasa es que yo las cuido mucho...jajaja |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< En la tarde siiiiii :). |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Entucador jajajaja hace rato no escuchaba eso....... Bueno me voy de almorzada |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< chao adrian :P listo anmosco :) padre lindo :P PAPA RUIZ :K :K :K con salsa porfa :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:26:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©