![]() |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Un saludito... niños como estan??? Para donde es que vamos????? jejejeje |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Tonces que Pepe Hola linda sofi |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< pepe too bn hola sofi |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Bueno la cosa es que nos gustaria mucho contar con todos los moteleros estamos planeando la tercera reunión de la zona , pero si requerimos presupuestar cuantas personas podrian asistir, LINDA SOFI :K ojala todos lleguen , fresa, algo se hace, si algo me las canta , hospedaje no creo que falte y Gina fresca que en una pieza se mete usted con el fresa |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< adrian sigue en pie lo del pasaje que detalle parcero |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Claro Fresa o es que no es por molestar..... Sigue en pie mi propuesta |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Scratt me gusta la idea en junio tengo vacaciones.. Estamos hablando bueno chaitossss se cuidan, scratt, gina, pepe, fresa que tengan un feliz dia |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< chao sofi, too bn adrian se te tiene en cuenta, sos un reparcero |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Ciao Linda Sofi yo ya dije que estaba dispuesto a dar hospedaje |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< buenas mañanitaaaaaaaaaaaas llegue yooooooooooooo :) holas a todos :) scratt gina(tremendo Qloooooooo :shock:) linda sofi :K:K fresa :P adrian :) duffman :P quien mas por ahi ?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:56:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©