![]() |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< :rock: quizas este no sea el momento para preguntar si es que la pasar del tiempo pudiste olvidarme lalala :rock: por un segundo enfrento mi duelo ya no estas conmigo :( lalala :rock: te casas al final de agosto y aki estoy yo.. con una misma expresion perdon si soy imprudente y delante de la gente te reclamo derepente como es k supuestamente se vencio el amor.. sin un contrato entre tu y yo.. como en los cuentos de hadas nuestra historia fue contada, tu eras mi primcesa Diana y yo el rey que tanto amabas ... EL EJEMPLO ES FICCION, PERO VERIDICO FUE MI AMOR :drinkers::partyman: |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< kpe escribe con iniciales lo q te tiene triste desahogate sin que nadie sepa lo q dices.... jaja todos |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< a mi sinceramente me traen en las mismas no entiendo nada:L |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< s.q.d e.p.q.p.t.a.j :( p.l.v.m.c.d.e. ti amo :love7: |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< t.a.t.t.aaaaaaaaaa¡¡¡¡.....t.a¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....p.a.l.v.t.ooooo ooooo¡¡¡¡¡ GRRRR.... q.d. |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< solo entiendo que me amas pero con eso me basta:) |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< jajajajaja que belleza giu :) :jijoju: |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Bacci Bacci Bacci amore mio :) |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< si aun la vida te negara, respira la mía y estaba atento a no amar antes de encontrarte y descuidaba mi existencia y no me importaba no quiero lastimarme mas amor, amor, amor... |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< acercata a la ventana amore mio :rock: :love7: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:57:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©