![]() |
jajaj si hardy te invito a ke nos cuentes kien sos y de donde...etc---en el topic de todo un pokito aki en zona de deportes o en su defecto... aki si keres:P |
eeeso naty te apoyo por lo menos compartir un ratiko o uno ke otro partidito |
1 Archivos Adjunto(s) a Mi Lo Que Me Choca Es Que La Gente Cuando El Equipo Va Regular No Van Al Estadio Y Sacan Una U Otra Excusa Para No Ir Y Lo Digo Por Lo Del Partido Contra El Pasto Que Solo Eramos 14mil Y Es Raro Ver Tan Poca Gente (aunque Pa El Rival Del Frente Es Una Buena Entrada) Pa Nosotros Que Estamos Acostumbrados A Tener + De 25mil Por Partido Es Raro. yo Solo Digo Que Chimba Que Vallan Este Domingo Al Estadio Y El Miercoles Con America Pero Les Pido Que No Solo Vallan A Los Partidos Que Se Creen Son Buenos, Si No Que Asistan Lo Que Mas Pueda Con El Verde En Las Buenas Y En Las Malas. verde Cada Dia Te Amo Mas Y Jamas Te Voy A Abandonar soy Paisa Soy Del Verde--nacional De Mi Vida |
praditu yo creo ke dani y yo vamos a ir el domingo:)!! olvidado tenemos el estadio :S:( y eso me tiene retriste:S!! |
bueno se viene el partido contra tolima ... sera ke jugaran igual o m ejor ke contra millos???!!! ojala sea mejor!!! |
q bakano, almenos me puedo ver partido por television, espero algun dia ir alla a ver a el verdeeee otra vez |
como asi y es ke onde estas??? ps no se pero debemos hacer respetar la localiaa de una manera ke yo vere:L tanto hinchada como ekipo..si ekipo porke la hinchada sempre es mas:) ey sandris nea...anda con nosotras al estadio a sur ome...animate.. y catita ojala no le den boleta para norte:( mejor surrrrrrrr!!!!!! |
gente Ya Sabe Donde Es El Punto De Encuentro Ahi Nos Hacemos Un Ratico Antes De Entrar Por Que Adentro Cada 1 Pa Donde Quiera Moral Todos Pa El Sabado el Punto De Encientro Es Donde Venden Los Helados Ahi Al Lado De Los Jueguitos nacional Nunca Te Voy A Abandonar Cada Dia Te AMO Mas |
NO HE PODIDO VOLVER AL ESTADIO DESDE EL CLASICO :( ... PERO PAL PROXIMO REGRESO HPTA :) .... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:14:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©