![]() |
nada parce nunca le he dicho nada a ud bueno en fin me voy de este topic q esto no es lo mio 8)8) suertes |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
POST 2000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:) :finga: :finga: :finga: :sunny2: :partyman: :partyman: :partyman: :alien: :blob3: :blob5: :blob7: :color: :hello1: :hello1: :laughing4: :laughing8: :notworthy: :blob: :mrgreen: :toothy1: :occasion9: :occasion9: :) |
jajaja maoro yo voy por ahi...... ya en esto llego |
nos toco debutar con las chandas ayy que rico :K se dejo venir otra temporada |
bien ya hoy asegure el abono, que pimbita, 128 de mil pero bueno... ya si solo ansiedad pa que vuelva a empezar el torneo |
Soy Del Verde Soy Del Verde Soy Yo Atletico Nacional Rey De La MontaÑa Los Del Sur Barra Con Mas Sentido Social Y La De Mas Aguante 10 AÑos De Pasion Y Alegria Y Sentido Social Y Barrista |
si cuando sera ke empieza:K (si ya se el 3:P) pd: apoyemos la fundacion heroe camina pilas ps..en otras palabras para el estadio el domingo:P pd: sin peleas por favor:jijoju: SIMON SI..POR FAVOR EMPECEMOS CON LA PAZ EN "CASA" ..NO NOS TRATEMOS MAL:P |
Veeeee y ke empezamos con Santa Fe? Jajajajaja apenas para probarles ese nuevo ekipo ke tienen....a ver si es ke esos rolos no votaron la plata :P..... Saludos pa todos los verdolagas de Denunciando 8) PD: Dani me tenes muy olvidao :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:05:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©