![]() |
no, pero pues... ahh y el defensa ese que viene del cucuta que si me parece refuerzo, hasta mejor que ivan hurtado me parece, y ojala me de la razon siendo bien perro, pero primero hay que esperar que nada se dañe... ---> dayro "borracho" moreno no ha arreglado la situacion con el once, nada raro que termine por estos lados ---> pidieron a juan pablo angel, pero el equipo donde esta pidio demasiada plata y pues no hay con que pagarlo ---> ahhh! acabe de mirar en la pagina oficial del club www.soydelverde.net (jajajaja no mentiras, pero si es mejor que la supuesta oficial...) y walter moreno ya esta confirmado osea, que es el primer refuerzo para nacional |
ese si es el primer refuerzo |
NO ME PARECEN REFUERZOS DE CATEGORIA NINGUNO ,OJALA QUE CON FUTBOL ME CALLEN LA JETA |
esperemos ke hagan algo en el verde y se ganen el cariño de la hinchada ke es muy importante juum en la premiacion como le cantaban a murillo jeje ke pesar de ese man:P |
Parcero Nacional Es Una Sola Fiesta Es Un Solo Carnaval Es Un Pueblo Es El Aguante AntioqueÑo!!! Aguante Nacional Aguante Bicampeon !!! Parceron Una Cosa : Ese Lema Que Tenes De ""nosomos Moda Somos Un Sentimiento"" Es De La Indigencia Para Que Lo Quites Parcerin De Buena Mira Este Por Ejm : Tranquilos Papa Juega.. Y Gana Finales! Oo El Verde Selebra Titulos ... No Anegdotas Te Cuidas Y Chimba De Foro ***soy Del Verde Soy Feliz*** |
Ese Murillo Jugaba En El Verde Pero Con El Corazon En Otro Lado Ese Hp Se Tiene Que Ir |
jajajajaj yo la colokria pero con buena ortografia.. :) |
ei yo quiero entrar amo al nacional....................................... |
entrar a ke? 11 DE ENERO DE 2008 Los que llegaron y los que se fueron... Luego de la salida del defensor ecuatoriano Iván Hurtado y la contratación del ex Millonarios Carlos Villagra, Atlético Nacional se prepara para defender el bicampeonato en 2008. Aquí la lista de los que se fueron y los que legaron. Llegó: Carlos Villagra (PAR). Walter Moreno proveniente del Cúcuta es casi un hecho. Se marcharon: Aldo Leao Ramírez, Iván Hurtado, Jair Rambal y William Zapata. |
esteban pues bienvenido y ojala te amañes bastantiko a la orden para lo ke necesites..ps referente al foro:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:28:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©