![]() |
hey kedan invitados ala mota a ver el partido.... pasesen poreltopi ke se monto ahora por la atrde. |
y zalesita a ke tribuna va? ps esperemos ke se den las cosas..ke todo salga como esperamos..y ke la fiesta sea en grande..porke too se celebra por aniversarios de 5 -10-15 etc...tons a celebrar la 10ª sin parar..porke en diciembre es mejor:K y el super traido del niño nacional:) y a celebrar si Dios kiere:occasion5: |
hay una mala noticia... pita oscar julian ruiz :S |
ese man es muy localista toespor ese lao relajado.... |
VA PARA VOS MEDELLIN TE LO DEDICA PAPA EL VERDE ES EL CAMPEON UNA VUELTA MAS HEY DONDE NOS ENCONTRAMOS HOY PS A TOMAR :K |
mm a mi la verdad no me parece tan malo oscar julian se ekivoca como todos los arbitros pero tampoco...... ke xixi celebrar hoy... asi no sepa pa donde coger despues:S:S:(!! |
QUIERO RECORDALES QUE CELEBRACION Y EUFORIA NO ES BANDALISMO Y POR FAVOR SI VAN A TOMAR NO MANEJEN NI MANIPULEN POLVORA PARA QUE LA CELEBRACION DE LA 10MA ESTRELLA SEA UNA FIESTA PARA TODOS Y NO UNA TRAGEDIA PARA ALGUNOS |
y me fui para el estadio :cool: |
Bueno señores les informo que nos toco un muy duro grupo en la copa libertadores!!! santos de brazil san jose chivas de guadalajara atletico nacional |
hola:jijoju: tngo envidiiiaaaaaaaaaa :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:45:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©