![]() |
Haaa parce... como es de chi*** el estadio por la noche.... y uno en parciales.... nooooo..... oe, camilo 4 semas fue pille ayer en teleantioquia... mucho... muchoooo... ojala aya escuchado mal.... |
a que hpta aguacero acabio de caer, me imagino esa cancha como va a estar ahora que peie :S:S:S:S:S:S:S esta lluvia hijueputa qie no quiere parar... |
Por Aca No Llueve,,, Quien Va Pal Estadio Ome |
Parx yo voy es a entrar a abstinencia hasta los cuadrangulares pa poder comprar el abono aunke no se si aguante :P:P:P:P |
verdolaga hp |
eso es lo chimba de haber comprado el abono desde el principio de semestre.. relaja'o pa los cuadrangulares :cool: ojala que pal otro semestre no tiren tan duro pa ir a ver los cotejos de la copa |
parce nadie sabe ke dia o en ke partido se iran a celebrar los 10 años de la barra??? |
no ni idea... bueno hoy se debe ganar.. faltan minutos para el partido.. hay q ratificar el liderato con esos costeños.. |
la verdad no me gusto el partido... igual el verde esta un poco agotado y otra cosa esq esta clasificado, ojala entremos con buen nivel alos cuadrangulares... |
Q Pimbada Ome Quedamos Empatados Y Me Fui Amojar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:51:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©