![]() |
parce ud es el mejor lo amo pero no se confunda que no soy gay EL ORGULLO ESTA EN LA HINCHADA |
parce en semana a esa hora :S:S:S lo dudo :S:S:S es que queda muy brutal |
si aprce, y entre todas esas, por q un partido un jueves? |
porque limosnarios juega el miercoles entonces le tienen que ayudar como cosa rara... |
HUY PARCE A MI QUEDA MAS FACIL LOS PARTIDOS EN SEMANA NO SABEN LA ALEGRIA QUE ME DIO CUANDO ME DI CUENTA QUE CONTRA ESOS COSTEÑOS ERA UN JUEVES ESTABA TODO TRISTE PORQUE NI IBA PODER CAER |
era mejor cada 8 dias :( pero bueno para amar a nacional y darle aguante se puede cualquier dia del año :) |
por la noche tambien es bueno.. y si por parte mas ke todo de las viejas es dificil reunirnos de noche.. pero hagale pala proxima nos reunimos.. |
aaaaag pinto de la shitt ocmo no pone a aldo de titular nono definitivamenteee!!! el partido contra junior es el miercoles o jueves??? yo en el cosito de las fechas lo tengo un miercoles:S!! |
a ganarle a los tiburones mama la burra..........Y SI PINTO ES UN SAPO HP SE LLEVO A LOS JUGADORES Y LOS USO SOLO PA Q LE SALVARAN EL PELLEJO CON BRASIL... |
Sisas Ese Sapo De Pinto Si Es Que Liendra No Meter A ZuÑiga Ni A Steven Por Esas Tortas Que Puso Que Ñarria |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:33:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©