![]() |
wepaaaaaaaaaaaa ya tengo la boletaaaaaaaaa ke jijuemadre sacrificio se hizo para conseguirla pero disto la tengo ya en mis manitos:) perdi un dia de clase y todo jaja todo por este verde:P!! |
yo casi lloro cuando me la entregaroooon jueputa... |
y es ke con justa razon ke repimba tener la boleta en las manos:P ay verde...esperamos hacer fiesta a costa tuyaaaaa:) |
JUEEPUTAAAAAAAAAA GONORREASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YO NO LA TENGO..... CERRARON LA TAKILLA ALAS 6 UNA PERSONA ANTES DE MIIIIIIIIIIIIIIIIII.... MALPARIDOSSSSSSSSSSSSS :'( PARZZZZUN CUCHO 2 PUESTOS ANTES COMPRÓ 37 BOLETAS Y CLAROOOO PAILAAAAAAAAAAAAAAA SE LLEVO TODO EL TIEMPO Y NO LA PUDE CONSEGUIR PARZZZ |
Sandra Aguante Parcera MaÑana; Aguante Pal Verde; Madruga Que Te Va Mejor, Mas Que Todo Si Ya Sabes Donde Te La Venden, Mira Que Yo Estaba De 5to Mas O Menos En La Fila Parce Y Llegue A Las 5am Parce La Embarrada Fue Que La Perra Taquilla La Abrieron A Las Putas 11 Am |
a q chimba parzz... lastima uno por ak.. pero bueno.. sele dara el mismo aguante de siempre al verde .. apretar culo como un hpta... |
PARZZZZZZZZZZZZZ PERO ES KE VOLVER A IR.. NO TENGO PLATA PARZ, Y ME DA MIEDO KE EL MAN KE DEJE CUIDANDO PUESTO NO LO ENCUENTRE... YM ETOKA IR SOLAAAA POR KE YA TODO EL MUNDO LA TIENEEEEEEEEEE!!! JUEPUTAAAAAAAAAAA VIDAAAAAAAAA |
jaaaaajaaaaaa sabes ke sandra eso le paso a un parcero mio tambn yo estaba con el ps yo consegui la mia y me kede con mi parcero y un cucho ahi compro ke cerro de boletas y cerraron jejejejejejje kien sabe si te vi |
Sandra.... conmseguime boleta!!! jajajaja Maldita porke vos si y yo noooo Tontaaaa.... parxxx esa vuelta esta muy dura!! yo ya me veo viendo el partido en un hpta televisor ke mierda ke peyeee c=( ke mal ke triste!!! |
El domingo despues de las 5:30 voy tirar maizena y beber cerveza y guaron antioqueño porque el verde gano la novena, VERDE CAMPEON :laughing9: :laughing9: :rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:26:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©