![]() |
Respuesta: Como Te Parece El Avatar Del De Arriba??? Insisto en que me parece interesante, pero no sé... ese anime es¿¿¿ Evangelión??? :( |
Respuesta: Como Te Parece El Avatar Del De Arriba??? Cita:
Y tu avatar me parece muy triste... porque lo tienes? |
Respuesta: Como Te Parece El Avatar Del De Arriba??? No sé si me explico bien cuando digo que a veces no hace falta un sólo motivo en particular, en un momento preciso... a veces sólo son un conjunto de motivos, varios momentos reunidos, distintos y unidos... Creo que es cuestión de carácter o temperamento tal vez, sea algo melancólica. Ah, gracias por confirmarme lo de la serie :wink: y bienvenido a las fe@s del foro; hermano Ruiz. :) |
Respuesta: Como Te Parece El Avatar Del De Arriba??? Me recuerda La pelicula que hizo Barney Gomez en Los Simpsons |
Respuesta: Como Te Parece El Avatar Del De Arriba??? mi hermano ruiz es geo :P que pasa con su carnet :) ? |
Respuesta: Como Te Parece El Avatar Del De Arriba??? Está bueno el carnet, que ofrece muchos beneficios y descuentos. |
Respuesta: Como Te Parece El Avatar Del De Arriba??? Me gustan mucho los simpsons :) |
Respuesta: Como Te Parece El Avatar Del De Arriba??? Y Ese Carnet.... Veo Muchos Ruiz x ahi d Q me perdi |
Respuesta: Como Te Parece El Avatar Del De Arriba??? Cita:
http://www.denunciando.com/grupos_so...-foro-107.html |
Respuesta: Como Te Parece El Avatar Del De Arriba??? esta como bonito el carnet. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:54:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©