![]() |
Respuesta: Como Te Parece El Avatar Del De Arriba??? Cita:
|
Respuesta: Como Te Parece El Avatar Del De Arriba??? bonito(avatar)... bonita (ella) |
Respuesta: Como Te Parece El Avatar Del De Arriba??? Oh! :shock: pero mira quien es... Saludos colmillo blanco :laughing9: |
Respuesta: Como Te Parece El Avatar Del De Arriba??? mejor no digo nada... ya imaginara lo que dire sobre su niñita... XD |
Respuesta: Como Te Parece El Avatar Del De Arriba??? :L si lo imagino... Buen perrito como digas... jejeje :P digo lobo feroz!! hahhaha :laughing9: |
Respuesta: Como Te Parece El Avatar Del De Arriba??? Una niña encerrada en una casa muy oscura... interesante el avatar... se puede llegar a inferir muchas cosas... |
Respuesta: Como Te Parece El Avatar Del De Arriba??? personajes japoneses mu sencillos, no me gusta |
Respuesta: Como Te Parece El Avatar Del De Arriba??? ¿Es una planta? Porque parece una planta. Cualquiera podría decir que se trata de una planta. |
Respuesta: Como Te Parece El Avatar Del De Arriba??? Sarcastico...La ropa del personaje de mi avatar no es blanca, es azul.... y el avatar parece un cucho de esos sabios con tendencia ninfomanos |
Respuesta: Como Te Parece El Avatar Del De Arriba??? Creo que es un personaje de Street Fighter |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:47:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©