![]() |
me quierooooooo morirrrrrrrrrrrrrrrr yaaaaaaaaaaaa porfavor ayudenme.....mi vida es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,papi quiero estar atu lado..no quiero estar mas con este dolor en mi corazon.... http://a1259.g.akamai.net/f/1259/558...C10117583.jpeg |
SIENTO FRIITO Y NO TENO CH POR AKI PARA MI :( SINTO QUE ALGUIEN LE PUSO LOS CACHOS A ALGUIEN :L :( |
no kiero ni pensar ... simplemente no existo !!! :jijoju: |
siento mucho frio¡¡¡¡¡pereza aburricion tristeza¡¡¡y me siento lo mismo ke vane pero 3 veces jajajaj si o ke vane?:(...........a y siento como que presenti que iba a sentir esto jajajaja bueno ya yo me entiendo¡¡¡¡¡hey siento como ke me estoy volviendo loca¡¡¡ |
siento frio siento ganas de habalr con una personita siento alegria :D |
siento como q hambre siento una pereza la mas hp |
La verdad yo tambien te quiero mucho... pasiencia ... paciencia :) |
Cita:
siento k soy cobarde brutaaal:-( :-( ...soy una weba siento k soy muy lenta pa' unas cosas....soy una weba siento k ronque brutaaal...soy una weba:( conclusion filosofica: soy una webaaa :(:(:jijoju: :jijoju: :jijoju: :P jajajjaa |
siento como q una pereza por q alguein se le olvido llamar siento todaiva un pco de hambre apeasr de q yacomi |
Siento Unas Ganas De Seguir Bebiendo, Pero No Hay Con Quien. Siento Hambre Tambien. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:16:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©