DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7671-sentimientos.html)

saritavelez F.e 19-06-2007 20:09:16

no no ke rabia como me bajan los mensajes asi

[ R!cO ] 19-06-2007 20:47:09

sientooo ke las cosas van mejorandoo

sientoo ke aun se puede hacer algo .. pero nahhh ;S

ensecretoodial5 19-06-2007 21:42:02

siento que lo de los mensajes
n.a.n.p.m

~~MeLo~~ 19-06-2007 21:52:13

siento Mucho Malgenio Y Rabia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ke Pereza:@:@

•El PuNTo• 19-06-2007 21:56:35

siento un calor el hijo de p....

[[ DJ LOKO ]] 19-06-2007 22:01:01

Siento Que Estoy Desmoralixao

ªNª MuRiLlº!! 19-06-2007 22:10:08

siento un dolor de gargantaaaa
siento que mañana tambien te quiero ver y todas las vacaciones
siento rabia con la universidaaaad

¤[ηαиι]¤ 19-06-2007 22:23:14

° siento ke me puedo ir muriendo

°siento ke no le puedo meter :heart: a eso

°siento conjusion X_X

Eustaquio CNN 19-06-2007 23:05:28

Siento...no sé...como que meeeeeeeeeeeeera vuelta otra vez x_X

MaRia OsSa 19-06-2007 23:38:56

Cita:

Iniciado por •MαMuKα>>★
SIENTO KE ME ESTAS EMPEXANDO A CAER COMO MAL Y NO SE PORKE OME :)

PeRmisO....

Ah Si...Te OdIo..:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:56:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12244 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO