![]() |
no no ke rabia como me bajan los mensajes asi |
sientooo ke las cosas van mejorandoo sientoo ke aun se puede hacer algo .. pero nahhh ;S |
siento que lo de los mensajes n.a.n.p.m |
siento Mucho Malgenio Y Rabia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ke Pereza:@:@ |
siento un calor el hijo de p.... |
Siento Que Estoy Desmoralixao |
siento un dolor de gargantaaaa siento que mañana tambien te quiero ver y todas las vacaciones siento rabia con la universidaaaad |
° siento ke me puedo ir muriendo °siento ke no le puedo meter :heart: a eso °siento conjusion X_X |
Siento...no sé...como que meeeeeeeeeeeeera vuelta otra vez x_X |
Cita:
Ah Si...Te OdIo..:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:56:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©