DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7671-sentimientos.html)

**AnaC** 25-05-2007 21:24:21

Siento que te debí conocer mucho antes....

Pawis Cardona 25-05-2007 22:11:55

siento que tengo frio

perexa
sueño
ganas de verlos a todos
ganas de tomar cafesito pero no ay con quien
y siento




































































que te adoro :P

**NaNaºPiNkº** 25-05-2007 23:44:23

Cita:

Iniciado por Miguel ® >>>
mal... aburrido..
llevado del hpta..
como se le quiera llamar :jijoju::jijoju:..



:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: SE LE PUEDEN CAMBIAR ALGUNAS LETRAS A LA SEGUNA PALABRA :roll: :roll: :roll:

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 26-05-2007 01:27:32

siento muchooo frio
y nadie ke me de c.h :S :S

**AnaC** 26-05-2007 01:51:42

Siento como que quiero verte o que

Eustaquio CNN 26-05-2007 09:47:07

:( Hoy no fue :(

..::k!rª::.. 26-05-2007 10:12:07

siento que ya casi es lunes :):):)

JCZR 26-05-2007 10:17:30

siento q.... kiero conocerte... :love7:
siento pena contigo... pero yo me reivindico...
sientro frio...

★aNaiSa★ 26-05-2007 11:53:17

siento guayabo
siento nauceas
siento sed

:S:S:S:S

●๋•PuCc@●๋• 26-05-2007 12:09:35

siento q la cague jajajajaja.....mi mama esta mas brava....jijijiji...pero no era mi intension:P.......siEnto q me haces faltik cuando no estas cunmigo....siento q te kierooooooooo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:01:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08109 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO