![]() |
siento ke lo ke hablamos me dejo :roll: |
siento ke me kedare muchooo tiempo en mi ksita :s ek peie :jijoju: |
siento ke tu todavia tas malsito :( siento ke nu te kielo ver asi... :sad5: siento ke te kiero mas ke a nadie... :roll: :) |
Siento que me cogió la noche..... |
siento que me pasé ahora si :S |
un frio brutal x_X |
-> frio..¬¬ -> pereza :P -> dolor de cabeza -> ganas de que sean las 5 :P |
SIENTO UNA PEREXA :L Y K ESTE MARIK TALLER ESTA TAN LARGO :sad5: |
- sientoooooooooooo la felicidad mas grande por q voy a recordar viejos tiempos de noviembre :K jajajajajajjaaja a q chevere!!!! solo cava :K solo guaro :K solo esa gente :K eavemaria! kamila tenes q ser capaz!! juaaaaaa y yo sere capaz!! estavex si lo hare!! juaaaaaaaaa no como el año pasado q no pude!! jajajaja (pd: marxce adivina q?) jajajajajaj -siento q kiero ver como ta :P haber si si es verda lo q me dijeron :P jajajajaja - siento q kiero q sea mañana por la noche :P pa salir de dudas jajajaja aaaaaa muy charrro - siento q esa llamada me alegro el dia muto muto :) las amo!!!!!! por dame tan buenas noticias :) siempre q me llaman me alegran el dia :) y mehacen reir muto muto :) - siento q kiero q marxce se conecte o me llame ya!!! pa contale la buena nueva!!!!!!!!!!!! surrona conectate o llamame!!!!!!! grrrrrr |
siento pereza de estudiar para ese acumulativo :S siento que me estas ocultando algo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:56:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©