![]() |
cansado de tragarme todo lo que pienso |
Cita:
mmmmmmmmmmmmmmmmm..................................mijooo konmigo ojo es solapaooooooooo:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::co ol: |
Cita:
ESOOOOOOOOOO AMIGIS DESPIERTA MI REY DESPIERTA MIRA K YA AMANECIO .........................DILOTOOO NO TE ARREPIENTAS DE HACER LO K SIENTES BIEN O MAL ESO TE ENSEÑARA EN LA VIDA A ELEGIR LO K MAS TE CONVNGA PARA ELLA EPA TE ADORO SIENTO COMO SI JUERAS MI HIJITO NECIO Y CHIKITO AL KIERO MUCHO MUCHO ARE BOOM :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
siento que estoy aburrida pero jeliz |
siento un cocktail de sentimientos, komo kien dice en mi vida todo son los cocktails :) |
me siento jelizz siento ke te kiero muchisisisimo pero nadita puede pasar ke triste :(:(:(:( |
( 8 )Me siento super bien Motivada y lista para dar la ronda ( 8 ) ----> Me siento super contenta, como toda tragada jajaja pues este sentimiento se lo recomiedo a todo el mundo es lo mejor |
Me siento más intrigada que nunca..... |
me siento mas loka ke siempre me siento kansada juepucha otro curso mas nonoonono me siento ke siip pa ke nop :P me siento komo kon sienta rabiecita y me siento intrigada :P |
ya me siento como ajeno al foro :(.........toy too lost :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:01:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©