![]() |
siento ke ya estoy trankila... |
Siento Que Se Me Fue La Mano!!!! |
siento que me gustaria no sentir ;) :P |
Siento como que perdí estas hptas dos semanas...haciendo chimbadas y escribiendo pura mierda. Gracias por hacerme entender de una vez...:) |
me siento lo mas de bn! :) |
siento q me cojieron kien sabe de ke... y vos crees q voy a esperar... ps.. mas bn porq no hablamos.. y decdite.. |
Yo, a pesar de todo lo anterior, soy feliz :) |
me siento muy decepcionada :S |
siento una rabia ni la mas triple hptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! |
SIENTO UNA IRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIENTO UNA RABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TENGO UN EMPUTAMIENTO POR DENTRO QUE ME CARCOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:27:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©