![]() |
Cita:
|
tengo como una rabiecita.......................... |
siento hambresita :S :S y toavia no es hora del almuerzo... siento ke si voy a la jink jejeje |
Siento una rabia con mi papa kiero ke aparesca yap :S siento ke mi tio se jue y nose pa donde y lo necesito......siento un desespero y un sueño porke no me han dejado dormir bn :S |
siento que tengo ganas de verla y sentirla a mi lado .........te quiero muchote :) |
Siento mi colaxoncito destruido por una persona ke no vale la pena... todo esto me pasa por no haber escuchado a mi mama desde un principio sssssshhhh.... que desepcion ke dolor nunca me habia pasado esto,no te mereces ninguna de estas lagrimas.... por que a mi??? porque tenias ke jugar conmigo,porque :S ? ya nose ni ke escribir de vos,lo unico ke se es ke me duele mi cora. y ke kiero olvidarte como un cerrar de ojos,porke te tuviste ke atravesar en vida,porque te tuve ke conocer...... suerte mucha suerte en tu vida porke es lo ke te mereces suerte.... y aunke ya no vuelva a saber de ti en el profundo de mi cora. te voy a kerer...... |
siento que tas equivocado siento que x vos ............. me siento con ganas de borrar todo ...... aclarar muchas cosas pa no sentirme asi :S siento que confio en ti ojala tu en mi tambn que no se si te importe! |
siento ganas de dar abrazos y besitos:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: y no puedo |
SIENTO Q ME VOY PA LA SUPER FINKA DENUNCIANDO Y Q NO KIEOR PENSAR EN VOS POR ALLA :) :) :) :) :) :) :) :L :L :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: |
siento ke las cosas se van poco a poco :S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:45:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©