![]() |
SIENTO Q.. ...AAA...HPTA.. TENEMOS Q HABLAR... TRATO...PERO SE ME HACE MUY DIFICIL!... |
Cita:
|
siento q quiero darte un besito:K |
No Veo La Hora D Poderte Ver Y Dart Un Beso En Esa Bokita......me Hiciste Una Falta........ |
siento que tengo mi mano muy mancadita me siento mejor al saber que no estas bravo conmigo |
SIENTO QUE NADA ES CIERTO Y COMO SABERLO!!!? QUE NO KIERO NADA ... QUE QUIERO SABER TANTAS COSAS PERO PARECE SER IMPOSIBLE QUE A VECES NO IMPORTA NI LO QUE SENTIMOS SIENTO QUE DEBERIAS DEJARME EN PAZ...EN SERIO QUE VOS DEBERIAS RESOLVER TUS DUDAS SIENTO QUE QUIERO VER A MI PAPÁ QUE QUIERO TRABAJAR Y COMENZAR A ESTUDIAR SIENTO QUE NO SE QUE SIENTO SIENTO QUE VOS SABES HACER LAS COSAS DEMASIADO BIEN ...... QUE QUIERO QUE NADA ME IMPORTE |
Cita:
|
ya no se que sentir por vos que weonada tantos sentimientos juntos parecen que lo hacen colapsar a uno y pienso y siento que lo mejor es darle tiempo a esos sentimientos a ver que pasa |
Cita:
|
Siento Ke Te Kiero Mucho !! :-? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:41:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©