![]() |
siento cosa..... siento que quiero que llames:) siento que me haces falta ome veni rapido haber:L |
Ke Tristeza Ke Tristezaaaaaaaaaa Ke Tristeza Nacionalllllllllllllll Tenias La Final En Las Manosssssssssss Y No Pudiste Ganarrrrrrrrrr Aaaaagggggggg Ke Rabiaaaaaaaaaaa |
siento ke todos estamos engañados!! |
siento lo mismo que la de arriba!! :L |
siento habre sueño desesperacion :S :P |
nervios komo un putas.... y ganas de ke volvas |
SIENTO GULA ....PERO NO DEBO A ESTAS HORAS....:P JAJAJA |
SIENTO KE EN MI ALMA SOLO HABIA TRISTEZA Y AMARGURA HASTA KE TU LLEGASTE :):) SIENTO KE MI UNIKO TEMOR ES PENSAR KE ALGUN DIA TE IRAS DE MI VIDA :(:( PERO MIENTRAS ESTES A MI LADITO MI FELICIDAD NO SE ACABARAAA |
estoy aburrida por mi nacional home...pero bueeeeeeeno el otro año sera ;) siento muuuuuuuuuuuuuucha soledad pero muuuuuuuuuuuucha muchaaaaaa pero es q es mucha mucha!!!!!!!!! y yo q pensaba q no me iba hacer falta kariñito en mucho tiempo :( q con mis parcebrios iba a llenar ese vacio :( pero siempre hace faltika hablar con alguien y q lo consientan :( q peye :( y mas en estas epocas q uno mas kiere eso :( |
SIENTO EL MISMO TEMOR DE TERNURITA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:24:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©