DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7671-sentimientos.html)

saritavelez F.e 10-12-2006 21:35:36

siento cosa.....
siento que quiero que llames:)
siento que me haces falta ome veni rapido haber:L

[K-MILITO] 10-12-2006 23:31:48

Ke Tristeza Ke Tristezaaaaaaaaaa Ke Tristeza Nacionalllllllllllllll Tenias La Final En Las Manosssssssssss Y No Pudiste Ganarrrrrrrrrr


Aaaaagggggggg Ke Rabiaaaaaaaaaaa

[[Natys]]** 10-12-2006 23:41:26

siento ke todos estamos engañados!!

.:JOTA:. 11-12-2006 00:05:44

siento lo mismo que la de arriba!! :L

El JuaCKer 11-12-2006 00:20:42

siento
habre
sueño
desesperacion
:S :P

146y54ybrtby 11-12-2006 00:24:34

nervios komo un putas....

y ganas de ke volvas

AnDrEiTa *LoKiTa 11-12-2006 00:45:40

SIENTO GULA ....PERO NO DEBO A ESTAS HORAS....:P JAJAJA

*TeRNuRiTa* 11-12-2006 01:15:22

SIENTO KE EN MI ALMA SOLO HABIA TRISTEZA Y AMARGURA HASTA KE TU LLEGASTE :):)
SIENTO KE MI UNIKO TEMOR ES PENSAR KE ALGUN DIA TE IRAS DE MI VIDA :(:( PERO MIENTRAS ESTES A MI LADITO MI FELICIDAD NO SE ACABARAAA


██ T I T A ██ 11-12-2006 01:26:56

estoy aburrida por mi nacional home...pero bueeeeeeeno el otro año sera ;)

siento muuuuuuuuuuuuuucha soledad pero muuuuuuuuuuuucha muchaaaaaa pero es q es mucha mucha!!!!!!!!!
y yo q pensaba q no me iba hacer falta kariñito en mucho tiempo :( q con mis parcebrios iba a llenar ese vacio :( pero siempre hace faltika hablar con alguien y q lo consientan :( q peye :( y mas en estas epocas q uno mas kiere eso :(

*:.MiSs_TeK.:* 11-12-2006 01:33:33

SIENTO EL MISMO TEMOR DE TERNURITA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:24:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07262 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO