![]() |
siento q este deciembre ya es el mejor |
siento unas ganas de comer natillita y buñuelito :K |
siento que si pero no..!!!! uy que duro |
siento q te me vas y no vas a estar conmigo el resto de la navidad ......................... por q me tenes q hacer eso ....... yo se q a mi mama, mi papa y oscar no les imporan mucho estos dias pero a mi siiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sabes q si no estan todos esto para mi no es lo mismo ...... es mas sabes q con esto de dañaste todos estos dias :-( :-( :-( hace mucho q te estas alejando cada dia mas de mi :-( yo lo unico q espero es q no sea para nada malo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr por q con eso sabes q se me acaba la vida :-( |
Siento Komo Unas Ganas De Beber Las Hptassssssssssssssss |
:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_E moticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:: Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Em oticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::S cream_Emoticon: |
siento que no se que siento.............jajajajajajajajajajajaja |
YO SIENTO KE ALGUIN DEL FORO TIENE UNA PAILA GIGANTE PA LA NATILLA EL JUEVES seÑores Necesitamos Una Paila Gigante Pa La Natilla El Ke Tenga Una O Tenga Komo Konseguirla La Lleva A Manila |
Ya Tenemos Paila SeÑores |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:23:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©