![]() |
SIENTO QUE ME KAES MAL yyyyyyyyyyyyyy??????????????????????????????? |
SIENTO QUE TE KIERO MUUUUCHOOOOOSIENTO QUE POR PRIMERA VES QUIERO SER ENFERMERA :) |
siento dolor en los labios siento ke lo ke decis es mentiras :P setí mucho sueño ayer°! |
siento paz interior :) |
SIENTO K ME VOY A ENFERMAR |
siento q tengo q estudiar... y el pc no me deja.... :L :L |
AMAAAAAA SIENTO MUCHO SUSTO POR UN HPTAAA RAYOOOOOOOO KE HIXO BRINCARRRR SNIF |
SIENTO K SOS SUPER PATA SUPER ILUSA SUPER EMPELIKULADA SUPER INTENSA Y SUPER MELOSA :) |
Cita:
jejeje linda SENTIMOS LO MISMO ;) xD |
SIENTO KE MUERO SIN MSN :( SIENTO MUCHO FRIO :(:(:( SIENTO KE DEFRAUDE A ALGUIEN :(:(:( Y SOBRETODO SIENTO MUCHA MUCHA DESCEPCION!!! :(:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:40:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©