![]() |
Cita:
jajajajajaja super ;) |
Cita:
que cuento?? me dices porfa que no se :sad5: jajajaja que las peleeeeeeee que las peleeeee!!! :P |
llegue yo XD |
eeeeeeehh< kiubo :) como vas con las fotos ?? listas para montarlas?? :) |
Cita:
..... dsd hace un año soy hombre de una mujer!!!! q la kp me siga a todas partes a ver si le PARO BOLAS no kiere decir q lo logre .... y ahora q anda impresionada con mis 14 y 3/4 de pulgadas se puso mas intensa .... ademas YO RESPETO lo de David, lo de la Tostada, lo de Klenio, lo de casi todos!!!!!! :laughing9::laughing9::laughing9: |
holaaaaaaaaaaa .... lleguee yo hpp , kp que buen topic , con respecto a las preguntas , me gusta mas el sexo oral :tonqe::tonqe: que el escrito y si quiero moteliarrrrrrrrrr que riko con mi esposooooooooo y no uso condon , cabe aclarar que solo hago el amor con mi esposo y no me gusta que use condon .... que empiece el accion hpp .... a quien le gusta el sexo anal??? y como se siente ???? |
Cita:
solo david :) para morderlo :K :K :K besitos con arañitas mordisconas :K:K:K te persigo :s jajajaj brincos dieras :) |
Cita:
jajajaja pusiste un escrito de puro solapado q no podes con el oiss tremendo movimiento de muletilla torero sos grande oiss jejejeje pero dejate q tengo la inteligencia por ahi funcionando |
Cita:
oiga pero Adrianita si llego fue con todo eso esta bn pero deja alguna cosita pa la otra semana ps jejeje bienvenida Adri |
Cita:
pilas no se `pierda :P hahahaha no nunca he tenido sexo anal!! entonces no se si me gusta o no :) moteliar jajajaja mi vida estamos en el motel :P estas moteliando conmigo :shock: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:01:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©