DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Motel .... El Chat Hot (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/74416-motel-el-chat-hot.html)

*KpErUzZa* 02-01-2009 13:51:09

Cita:

Iniciado por KpErUzZa (Mensaje 2862714)
bueno para que no hablemos tanta mierd* en los topics juaaaaaa :P

se fueeeeeeeee de una :finga::snakeman:

NOTA MODERADOR:
Este espacio es un desestress, dnd vale de TODO!!!

Expresá lo ke keres y con kien, sin temor de ke dsps sea usado en tu contra, x q lo q se dice en EL MOTEL se qda en EL MOTEL..... NO te sintas ofendida si keremos ke peles las ttas o si keremos llegar mas alla =) ... Lo ke digamos aki no es compromiso de nada ... y vos ke te crees tan macho, esta prohibido ofenderte si alguna nena te dice q NO le das la talla o hasta se dara el caso q otro man te kiera q*liar!!! .... oooouch!!!

TODO ES JODA ..... TODO BN!!!! ..... TODO SEXO!!!!!
Eso si, No desvien el tema sexo con webadas regionalistas o politicas o machistas!!!! para el q lo haga no habra tarjeta roja, sino CASTRADA de RAIZ!!!!

Y BUEH ..... A FORNICAR Q ESTE MUNDO C VA A ACABAR!!!!!

jajajajajaja super ;)

*KpErUzZa* 02-01-2009 13:55:39

Cita:

Iniciado por El Cabo (Mensaje 2863300)
bno y el amigo anarchy a todas estas por q no nos confiesa cual es el cuento con la kaperuza es q todo no puede ser aguita sucia pal cabo ois por ahi en ese minichat se leen cosas extrañas jejejejej

que cuento??

me dices porfa que no se :sad5:

jajajaja que las peleeeeeeee que las peleeeee!!! :P

Juan Topo 02-01-2009 14:29:37

llegue yo XD

*KpErUzZa* 02-01-2009 14:34:00

eeeeeeehh<
kiubo :)

como vas con las fotos ??

listas para montarlas?? :)

!!! OoOops !!! 02-01-2009 14:45:52

Cita:

Iniciado por El Cabo (Mensaje 2863300)
bno y el amigo anarchy a todas estas por q no nos confiesa cual es el cuento con la kaperuza es q todo no puede ser aguita sucia pal cabo ois por ahi en ese minichat se leen cosas extrañas jejejejej

Nada ...... solo agua sucia para el cabo!!!!

..... dsd hace un año soy hombre de una mujer!!!!

q la kp me siga a todas partes a ver si le PARO BOLAS no kiere decir q lo logre .... y ahora q anda impresionada con mis 14 y 3/4 de pulgadas se puso mas intensa ....

ademas YO RESPETO lo de David, lo de la Tostada, lo de Klenio, lo de casi todos!!!!!! :laughing9::laughing9::laughing9:

ADRILINDA 02-01-2009 14:46:13

holaaaaaaaaaaa .... lleguee yo hpp , kp que buen topic , con respecto a las preguntas , me gusta mas el sexo oral :tonqe::tonqe: que el escrito y si quiero moteliarrrrrrrrrr que riko con mi esposooooooooo y no uso condon , cabe aclarar que solo hago el amor con mi esposo y no me gusta que use condon ....

que empiece el accion hpp ....

a quien le gusta el sexo anal??? y como se siente ????

*KpErUzZa* 02-01-2009 14:48:52

Cita:

Iniciado por Ğï∂´s ǺИǎЯcHý (Mensaje 2863454)

q la kp me siga a todas partes a ver si le PARO BOLAS no kiere decir q lo logre .... y ahora q anda impresionada con mis 14 y 3/4 de pulgadas se puso mas intensa ....

ademas YO RESPETO lo de David, lo de la Tostada, lo de Klenio, lo de casi todos!!!!!! :laughing9::laughing9::laughing9:

esto fue un chiste??

solo david :)

para morderlo :K :K :K

besitos con arañitas mordisconas :K:K:K

te persigo :s jajajaj brincos dieras :)

Ct. Centella 02-01-2009 14:48:56

Cita:

Iniciado por Ğï∂´s ǺИǎЯcHý (Mensaje 2863454)

jajajaja pusiste un escrito de puro solapado q no podes con el oiss tremendo movimiento de muletilla torero sos grande oiss jejejeje pero dejate q tengo la inteligencia por ahi funcionando

Ct. Centella 02-01-2009 14:49:46

Cita:

Iniciado por *!AdRiaNa!* (Mensaje 2863455)
holaaaaaaaaaaa .... lleguee yo hpp , kp que buen topic , con respecto a las preguntas , me gusta mas el sexo oral :tonqe::tonqe: que el escrito y si quiero moteliarrrrrrrrrr que riko con mi esposooooooooo y no uso condon , cabe aclarar que solo hago el amor con mi esposo y no me gusta que use condon ....

oiga pero Adrianita si llego fue con todo eso esta bn pero deja alguna cosita pa la otra semana ps jejeje bienvenida Adri

*KpErUzZa* 02-01-2009 14:50:12

Cita:

Iniciado por *!AdRiaNa!* (Mensaje 2863455)

adrianaaaaaaaaaaa

pilas no se `pierda :P

hahahaha no nunca he tenido sexo anal!!

entonces no se si me gusta o no :)

moteliar jajajaja mi vida estamos en el motel :P

estas moteliando conmigo :shock:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:01:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12782 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO