![]() |
cual quiere que le metamos a la piña????? ya les dije que le meto el rosario chino pero con hartas bolas y bien gruesas. Para que griten de placer. |
yo no quiero :) |
pero tomelo por el lado amable. Usted va a la piñata y pones unos juguetes, para que los utilize bien y se acrecente su imaginacion. Yo para usted, diana y su otra amiga, le menteria un disfraz de enfermera, otro de gatubela y otro de alemana. Pa que pasen bien bueno. |
huyy no pero esto es un motel no una fiesta de hallowen |
uno en los moteles tambien hace fiestas. No le sono la idea del disfraz???? |
jajajajaja a mi dejem con un beeeiibyyyyyyyy doll :P bien sexy :K usted con yo?? ellas dos juntas.. el con con ella :L aah que horas no repartieron :S ?? |
Si Kp es mejor tu idea y q sea blanco y semi transparente |
tonces las sorpresas de las "super piñata" serian unos baby dolls, ya ustedes digan los colores. Porque el corte ya se sabe como va a estar diseñado. Con encaje y transparencia. Transparente en el pecho y con rivete de encaje en la cintura y transparente en la entre pierna. |
el mio es negro y fucsia :P o el blanco :) oo... ya no mas :L los demas son jumm :P |
si para que mas. Yo creo que con eso basta y sobra. Ya todo sera en la imaginacion que ustedes le ponga. Y por lo que veo tienen mucha imaginacion. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:46:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©