DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Motel .... El Chat Hot (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/74416-motel-el-chat-hot.html)

*KpErUzZa* 12-01-2009 17:22:28

jjajajajaja

no el debe ser bien :)

ojala aporte bastante en el motel :P

pero como ya te dijimos!1 ps creo que entre nosotros no esta tu amiga que quiera plata :P

por eso suerte ;)

caboooooooooooooooooooo :heart:

calitok 12-01-2009 17:29:29

mira cabo sin rencor te voy a dar un consejo, eso de identificarse con una foto y un nick de novelita me parece que es de gente que quiere ser como el de la novela pero nunca podra, si tu quieres te brindo una amistad y si quieres convertirte en un cabo de la vida real te invito a mi finquita en tabio y asi te podre dar unos buenos tips para que puedas lograrlo aparte de eso podriamos hacer una buena cabalgata con unos taparitos que poseo........... vuelvo y te dijo sin ningun renmcor y sin animo de formar polemicas ni problemas ................ un amigo mas calitok

Ct. Centella 12-01-2009 17:41:31

Cita:

Iniciado por calitok (Mensaje 2883668)
mira cabo sin rencor te voy a dar un consejo, eso de identificarse con una foto y un nick de novelita me parece que es de gente que quiere ser como el de la novela pero nunca podra, si tu quieres te brindo una amistad y si quieres convertirte en un cabo de la vida real te invito a mi finquita en tabio y asi te podre dar unos buenos tips para que puedas lograrlo aparte de eso podriamos hacer una buena cabalgata con unos taparitos que poseo........... vuelvo y te dijo sin ningun renmcor y sin animo de formar polemicas ni problemas ................ un amigo mas calitok

Calito gracias mijo pero ahora mismo no se va a poder aceptar tu invitacion ps El Cabito anda bacaniado en Medellin disfrutando de placeres de la vida q el dinero no puede comprar y cabalgando sobre paisas q tampoco paga el dinero y por lo de la amistad de una bienvenida sea oisss

Por lo de los tips paso ya queme esa etapa ahora solo relax

*KpErUzZa* 12-01-2009 17:45:16

sii wenas :)

Ct. Centella 12-01-2009 17:46:25

hola señorita del kilometro 29 q crees llegaras al kilometro 100 o te daras por vencida???

*KpErUzZa* 12-01-2009 17:50:19

yo creo que remo remo remo y necesito quien me ayude a remar :)

me ayudas?? :)

Chris Redfield 12-01-2009 17:56:11

Cita:

Iniciado por KpErUzZa (Mensaje 2883639)
amigos XD

jajaja no lo que pasa es que aca no nos vendemos :)

bueno hablo por mi :P

saludos :)

yo si me vendo y como el que no muestra no vende aqui te mando mi mercancia pa que veas...............jijijijijijijiji

Chris Redfield 12-01-2009 17:57:54

yo te ayudo a remar mamasota agarra mi remo pues!!!!

Ct. Centella 12-01-2009 17:58:05

Kape dale puedes contar conmigo rememos entonces

hip hip REMO hi hip REMO hip hip REMO

Creo q si llegaremos al kilometro 100 es mas creo q lo pasaremos oiss

*KpErUzZa* 12-01-2009 17:58:22

el que no muestra no vende!!

yo no vi nada .. :(

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:54:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07213 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO