![]() |
ocupadisima""" te dijo algo :) volvi :P tirado nooooooooo :( |
kAPE POR QUE ME DECIS QUE DEJE ALGUNA? |
Kaperuza mamasita la intencion es buen lo hot deebs encenerlo a toa y veras como se llena esto vamos a evr si algun dia tengo la opotunidad de estar con vos un besote mamasita |
disculap la orrografia mamasita pero vos colocas nervioso a cualquiera oe verdad te pregunto cual es el lugar en donde haz tenido sex el mas peligroso o algo parecido o en donde te gustaria |
en el trabajo :) jajaja pilas me leen :L escritorio.. oficina!! lalala :P me gustaria en ·$%$&%&(/&%&(/&&% :) me fui :) posdata : relax que yo no muerdo ;) |
____________________________- |
AH en donde mamasita me gustaria saber p q |
hay no se.. |
mi cabo si sabeeeeeees :) no me abandones mugre que te MATO :P ya sabes ps!! año nuevo ... motel nuevo ;) eso es lo que hay :) |
kpe pero seamos relistas el motel ha venido decayendo notablemente no se q es lo q pasa si la gente no quiere tirar o siempre tiramos lo mismo no se yo te apoyo rotundamente pero entonces busquemosle soluciones a esto no se cosas nvas fotos alguna cosa q motive mas a la distinguida clientela un cambio de aires para este 2009 o si no esto se viene a pique oisss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:59:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©