![]() |
Respuesta: Esperanza Gomez alguien sabe el estilo de peliculas ke trabaja este director? es decir a ke extremos llega??? |
Respuesta: Esperanza Gomez Cita:
La escena de Esperanza es Hardcore Mujer/Hombre, no hay nada más que comentar...solo queda esperar. |
Respuesta: Esperanza Gomez oigan parceros a mi se me hace que esa vaina se demora, porque pillen que la imagen donde se promociona a "pancha" es como el termino lo dice: " una imagen promocional", si ya la tuvieran lista pa lanzarla hubieran puesto la imagen de la caratula del dvd o no se. |
Respuesta: Esperanza Gomez No..... Parece que no va haber nada de nada.... Esperar otra oportunidad. Ya perdi mi esperanza jajajja.... |
Respuesta: Esperanza Gomez Q maricada, a esa esperanza me le vendre en la jeta por Faltona!!!! |
Respuesta: Esperanza Gomez Pero muchachos, tampoco echemosle la culpa a ella, pues por lo visto cumplió, mas bien echemole la culpa al tal Josh Stone por no tener la pagina en el dia en que era..., ese man si es un incumplido y falton, pero a Esperancita no.... |
Respuesta: Esperanza Gomez Cita:
|
Respuesta: Esperanza Gomez Nada de nada de la pelicula? |
Respuesta: Esperanza Gomez Paciencia muchachos, mas bien deberiamos buscar videos de las presentaciones de Esperanza en las discotecas de Tulua, Ibague y Bogota (Ya se presento en La Piscina!!!) |
Respuesta: Esperanza Gomez Algunos nos hemos imaginado o soñado a Esperanza Gomez vestida de esta forma. ¿Me equivoco? http://i39.tinypic.com/zy7lm9.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:56:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©