![]() |
Respuesta: Esperanza Gomez alguien podrìa subir màs fotos o mejor aùn videos de la inauguraciòn de esa discoteca? me parece o esperanza se ha hecho un retoque en la nariz? |
Respuesta: Esperanza Gomez Cita:
Released: 5/20/2010 q si no estoy mal esa escena la hace con este man q se la ha comido casi q en la mitad de las peliculas q ha hecho pero se me escapa el nombre en este momento, el caso es q esa ya tiene tiempo, y en cuanto al compañero del post anterior a este....si o q q si se le ve rara la cara a esa vieja?, no se si todos tengan esa sensacion pero yo incluso en la pelicula nueva le veo algo diferente la cara no se, y es q en las del evento no se si es q fue por el maquillaje o q pero se ve muy rara, pareciera q estuviera enferma.......uy no jodas q al final el negro este q salio positivo la pringo... |
Respuesta: Esperanza Gomez thanks |
Respuesta: Esperanza Gomez uyy ese negro aprendio a culiar, y le pego una paliza a esperanza en el ultimo video..jejje |
Respuesta: Esperanza Gomez Mas fotos del evento de tangas deluxe pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
Respuesta: Esperanza Gomez Cita:
|
Respuesta: Esperanza Gomez perrisima!!! |
Respuesta: Esperanza Gomez Este es el del negro. Cita:
|
Respuesta: Esperanza Gomez Pues yo creo que esta un poco cambiada, sobretodo su rostro y encuanto la peli parece que es un poco de lo mismo, con el mismo actor cubano Carlitos, con el cual ya hizo varias peliculas! bueno y lo del evento en Cali como q estuvo brutal segun me han dicho varios amigos, pues el voleo de traquetos que van a eso es miedoso, quien sabe si Esperanza se prestara de prepago en esos eventos? jejeje demas que si! |
Respuesta: Esperanza Gomez dato : esperanza gomez esta invitada al expoerotica 3D en pereira del 23 al 25 de junio, tambien estara andrea rincon y otras, inclusive soho,playboy etc. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:56:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©