![]() |
Respuesta: Esperanza Gomez estan traduciendo mal ,lo que quiere decir el titulo es,esperanza gomez ,suficientemente dicho,en otras palabras ,es esperanza q mas pueden esperar? |
Respuesta: Esperanza Gomez me gustaria saber si es verdad que esperanza tiene sida, aclarenme cualquier informacion, me tiene preocupado nuestra diosa. |
Respuesta: Esperanza Gomez uyy quiero q salga rapido esa pelicula :P |
Respuesta: Esperanza Gomez entonces a esperar hasta el 15, para ver con que ns sale |
Respuesta: Esperanza Gomez esperare ansisisisisisisisisimo ! |
Respuesta: Esperanza Gomez Sera que Esperanza Gomez volvio a realizar presentaciones como en epocas anteriores??? Es bueno saber o tener ese dato para tomar fotos o grabar videos, a ver a quien se le ocurre averiguar sobre esto y compartir la informacion para andar pendiente con la camara del celular o de la fotografia y renovar el material de la diosa...sobre si tiene SIDA o NO, pues si es afirmativo que tome retrovirales y listo, en caso contrario es mejor no hablar de lo que no se tiene seguridad, ademas es la vida de Esperanza y punto!!! Ojala llegue nuevo material pronto... |
Respuesta: Esperanza Gomez quien fue el q saco el cuento de q esperanza tiene sida?, si no hay fuentes de informacion es mejor no especular, ademas, yo creo q tambien hay q darle descanso al gallosaurio xq si no se le va a hinchar mas jejejeje, esperemos que este video por fin nos entregue lo q tanto hemos querido jejeje |
Respuesta: Esperanza Gomez Aqui la anuncian, pero no hay nada de adelanto. Esperaremos hasta el 15. http://www.xrentdvd.com/Justin_Slaye...d.5-64221.html |
Respuesta: Esperanza Gomez uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ricooooooooooooooooooooooooo |
Respuesta: Esperanza Gomez al fin algo nuevo esperemos hasta el 15 y que sea algo bien bueno... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:56:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©