![]() |
Respuesta: Esperanza Gomez Cita:
|
Respuesta: Esperanza Gomez [SIZE="7"]VAYA Y Q LO LAMBA UN BURRO ESTA JEVA ME TIENE MAMADO Q MIERDA!!! OSEA ESPERANDO EL NUEVO MATERIAL ANCIOSOS Y NOS VIENE CON ESTA MIERDA!! MAS DE LO MISMO VAYA Y JODA CON SU MADRE LEGAL!! ESTA TIPA ES MAS MONOTOMA QUE UNA MONJA!! MIRE LA MIERDA Q SALDRA PRONTO!!1http://tour.naughtyamerica.com/scene...NTkuMC4wLjAuMA/SIZE] http://data.naughtyamerica.com/uploa...r_big_img1.jpg qQ HEMBRA MAS LADILLA LEGAL ME ARTO!!! |
Respuesta: Esperanza Gomez Cita:
¿?¿?¿?¿?.....Bueno este men que ...Si ya lo harto esta hembra pues entonces busque paginas de travestis o transexuales o incluso aqui mismo en denunciando hay topics de esa vaina...pero meterse a este foro a decir babosadas ...me parece patetico... |
Respuesta: Esperanza Gomez esperanza nos va regalar un PIPI, mii cosa mas fea ... gas.... cualquiera de los foristas si lo mete ahi le patina.... |
Respuesta: Esperanza Gomez Bueno, que nos traiga ya el regalito Esperanza, y a los que no les guste, pues que se vayan a otros topics!!! He dicho... |
Respuesta: Esperanza Gomez naaa pero mas de lo mismo...ni siquiera un misero trio con otra vieja...ya se estan volviendo repetitivos los videos de esta hembra |
Respuesta: Esperanza Gomez |
Respuesta: Esperanza Gomez esa vieja es mera candela |
Respuesta: Esperanza Gomez Puedo adivinar la siguiente peli de Esperanza...se excedera diciendo jueputa que rico, que chimbo tan rico, eso metelo, rica mi cuquita, hummmmmmmm, y no le daran por el culo...al final el tipo se le derrama en la cara y final no va mas!!! Si sigues asi Esperanza pronto te vas a quemar...necesitamos que alguien te asesore para que hagas una lluvia dorada, salgas en escenas lesbicas, en fin...toca meterle variedad al asunto...estoy seguro que muchos de tus seguidores aqui en denunciando.com estariamos dichosos siendo managers de esta nena. A proposito, saben si sigue haciendo presentaciones en Colombia, "modelando"???!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:08:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©