DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Esperanza Gomez (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/6162-esperanza-gomez.html)

catzo69 17-03-2009 09:41:37

Respuesta: Esperanza Gomez

que coneja hein !!yo quiero !

elenano 17-03-2009 21:53:29

sigo esperando que reviente nueva informacion por algun lado

hechizero 18-03-2009 01:10:55

minuto 2:13 hay q tener las puertas abiertas...... ufff mamasita pero las piernas màs todavía jejeje

mangi17 18-03-2009 09:26:17

esperanza si estas vien do esta pagina por favor no seas malita y mandanos foticos de tu albumpersonal o un videito corto erotico que yo se que tienes bbastantes o sino mandalos a [email protected]

elmo2008 18-03-2009 21:39:51

Cita:

Iniciado por cayiyo (Mensaje 3013143)
No man!, Monique Fuentes no es Colombiana, háganme caso, miren los videos y se van a dar cuenta que los manes le preguntan de donde es y ella dice que es Brasilera...

No socio !

Mire la pelicula "mami culo grande". En su escena dice claramente "te gusta mi culito colombiano" al negro que se la come. :rolleyes:

darlingi2002 19-03-2009 12:59:47

Les recomiendo algunos sitios en donde se puede encontrar buen material de Esperanza Gomez que podriamos copiar y pasar para el foro...busquen en clubnseries.com, busquen en ultraforos, busquen en poringa.net y en un foro llamado putalocura...es bueno el material solo que hoy no tuve tiempo, pero otro dia les puedo pasar mas datos...si alguien conoce a un amigo que la haya grabado en algun show aqui en Colombia como el que hizo en la discoteca Paradise o bien en Mangle Tolima (En Ibague siempre hace buenos shows) o en Ecuador, se les agradeceria, ojala no sean los clasicos videos de YouTube o las fotos que ya casi todos conocemos!!! Esperanza, tenemos la ESPERANZA puesta en ti!!!

Lord Mago 19-03-2009 17:39:35

Ajueee la mona tan rica omeeeeee.....
Chimba de aporte... En la buena

[Next] 19-03-2009 22:48:52

Cita:

Iniciado por darlingi2002 (Mensaje 3020000)
Les recomiendo algunos sitios en donde se puede encontrar buen material de Esperanza Gomez que podriamos copiar y pasar para el foro...busquen en clubnseries.com, busquen en ultraforos, busquen en poringa.net y en un foro llamado putalocura...es bueno el material solo que hoy no tuve tiempo, pero otro dia les puedo pasar mas datos...si alguien conoce a un amigo que la haya grabado en algun show aqui en Colombia como el que hizo en la discoteca Paradise o bien en Mangle Tolima (En Ibague siempre hace buenos shows) o en Ecuador, se les agradeceria, ojala no sean los clasicos videos de YouTube o las fotos que ya casi todos conocemos!!! Esperanza, tenemos la ESPERANZA puesta en ti!!!

No parce, mas bien busque usted y nos pasa lo mejorcito, gracias

darlingi2002 20-03-2009 02:26:43

Ya busque!!!...y ya disfrute...jajaja, el que quiera que vaya y recoja!!!

tiocoqui 20-03-2009 11:11:55

A no desanimarse,, por los que nunca faltan,,, que los gringos esto y los gringos aquello...

a seguir atentos

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:09:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06016 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO