![]() |
Respuesta: Esperanza Gomez que coneja hein !!yo quiero ! |
Respuesta: Esperanza Gomez sigo esperando que reviente nueva informacion por algun lado |
Respuesta: Esperanza Gomez minuto 2:13 hay q tener las puertas abiertas...... ufff mamasita pero las piernas màs todavía jejeje |
Respuesta: Esperanza Gomez esperanza si estas vien do esta pagina por favor no seas malita y mandanos foticos de tu albumpersonal o un videito corto erotico que yo se que tienes bbastantes o sino mandalos a [email protected] |
Respuesta: Esperanza Gomez Cita:
Mire la pelicula "mami culo grande". En su escena dice claramente "te gusta mi culito colombiano" al negro que se la come. :rolleyes: |
Respuesta: Esperanza Gomez Les recomiendo algunos sitios en donde se puede encontrar buen material de Esperanza Gomez que podriamos copiar y pasar para el foro...busquen en clubnseries.com, busquen en ultraforos, busquen en poringa.net y en un foro llamado putalocura...es bueno el material solo que hoy no tuve tiempo, pero otro dia les puedo pasar mas datos...si alguien conoce a un amigo que la haya grabado en algun show aqui en Colombia como el que hizo en la discoteca Paradise o bien en Mangle Tolima (En Ibague siempre hace buenos shows) o en Ecuador, se les agradeceria, ojala no sean los clasicos videos de YouTube o las fotos que ya casi todos conocemos!!! Esperanza, tenemos la ESPERANZA puesta en ti!!! |
Respuesta: Esperanza Gomez Ajueee la mona tan rica omeeeeee..... Chimba de aporte... En la buena |
Respuesta: Esperanza Gomez Cita:
|
Respuesta: Esperanza Gomez Ya busque!!!...y ya disfrute...jajaja, el que quiera que vaya y recoja!!! |
Respuesta: Esperanza Gomez A no desanimarse,, por los que nunca faltan,,, que los gringos esto y los gringos aquello... a seguir atentos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:09:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©