![]() |
Respuesta: Esperanza Gomez [QUOTE=SILICIO;4057421]Esperanza Gomez y Lorena Orozco se van a presentar mañana 6 de febrero en Cartago. Espero asistan y tomen muchas fotos para los denunciantes.[/QUOTE QUEDAREMOS A LA ESPERA DE MATERIAL DE ESE EVENTO...... |
Respuesta: Esperanza Gomez alguien ya tiene fotos de esperanza gomez y lorena orozco???...hoy bailan en cartago!!!! |
Respuesta: Esperanza Gomez esas fotos deben estar bacanisimas.......sera que esperancita convence a lorena orozco y se la lleva a trabajar a usa |
Respuesta: Esperanza Gomez GRaciasuy esta buenisima...eso fue en sonido sobre ruedas de cuando y en donde... |
Respuesta: Esperanza Gomez Me disculparán pero me toca subir todo el material de anoche de a poquitos, yaa que ando muy corto de tiempo y con demasiadas cosas por hacer... El parche con los primos estuvo muy bacano... que caldo de ojo tan HP! Acá en este video, Esperancita nos manda un saludo con lengua... jajaja Me disculpo otra vez por subir de a pedacitos... Espero les guste... la rumba estuvo una chimba... ON-LINE DESCARGA Esto fue en backstage... gracias a Dios el dueño de la disco fue compañero de la U mio... Acceso a backstage... YES! |
Respuesta: Esperanza Gomez Cita:
La única que no desfilo con el calendario de Esperanza fue Lorena... |
Respuesta: Esperanza Gomez Muy buen aporte...sigue subiendo mas...esa es la actitud!!! |
Respuesta: Esperanza Gomez Muchachos, ya dos parceros de denunciando estan colgando las fotos y videos de Esperanza Gomez y Lorena Orozco en Akistan de Cartago!!! Buena por esa....a ver si aqui colocamos las mejores fotos y los videos de los mejores momentos!!! |
Respuesta: Esperanza Gomez Muy buen aporte muchachos!!!!! Gracias por el link de dailymotion: http://www.dailymotion.com/video/xc5a7k_clip0037_sexy |
Respuesta: Esperanza Gomez Otro cortico... Akistan Disco - Cartago Sabado 06 de Febrero 2010 Acá solo está posando antes de salir a desfilar y moverse como sabe... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:23:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©