![]() |
Respuesta: Esperanza Gomez A la vieja ya se le nota la cara de puta..... se nota que le ha jalado mucho....... |
Respuesta: Esperanza Gomez Entrevista completa de Esperanza Gomez al mejor estilo de la mesadaTV. http://www.youtube.com/watch?v=eqxJKKCFR1o&feature=sub |
Respuesta: Esperanza Gomez 10 Archivos Adjunto(s) Mire deleitencen y diganme si no es una diosa............mamasita |
Respuesta: Esperanza Gomez 1 Archivos Adjunto(s) LA ÑAPA..........................:rolleyes: |
Respuesta: Esperanza Gomez fijo ese man despues de esa entrevista se lo vlaco hasta mas no poder!! Que deiliciaaaa |
Respuesta: Esperanza Gomez Cita:
Esperanza eres la mejor,la mas grande |
Respuesta: Esperanza Gomez Para los que quieran lo ultimo de Marion Zapata click aqui |
Respuesta: Esperanza Gomez Hola a todos!!he leido un comentario por aqui que dice que Esperanza es Hermafrodita(!)Seguramente te habra confundido el tamaño de su clítoris,que yo,no conozco a Esperanza personalmente,mas quisiera conocerla,puedo adivinar a que se deba que se haya puesto algo de testosterona o algún anabolizante tipo winstrol o deca para desarrollar su musculatura,basta con apreciar las piernas que tiene o el abdomen,estos medicamentos suelen producir efectos virilizantes,dependiendo de las dosis y de la sensibilidad a los andrógenos de la persona.Es mi humilde opinión y espero que no ofenda a nadie,eso si la niña esta como le da la gana,vamos para mi la una de las tias mas perfectas fisicamente que he visto en mi vida.Saludos a todos desde España. |
Respuesta: Esperanza Gomez Uy esa entrevista si estuvo jugosa. Sin tapujos ni nada de esas bobadas. REPU pa don El Toro |
Respuesta: Esperanza Gomez Grande esperanza como ella al actuar entrevista ordinaria jejejejeje..........todavia nada de anal que mal pero a la espera de mas peliculas de ella |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©