![]() |
Respuesta: Esperanza Gomez parcero el problema que eso es un monstruo de archivo supongo que pesa mas de 1gb y eso no creo que se lo permite alojar en un servidor |
Respuesta: Esperanza Gomez Dale que eso se convierte |
Respuesta: Esperanza Gomez Toei tiene razón, montar mas de 1 GB no creo que se pueda almacenar en este servidor..., le tocaria convertir esos archivos desde alla y montarlos en un servidor de archivos tal como rapidshare, megaupload, netload, etc, Yo recomiendo netload, es muy bueno. |
Respuesta: Esperanza Gomez yehison estas que te pajeas jajaj te toco esperar una hora porque esta copiando a mi hard drive y se demora 50mins de ahi espero que aparezca algun con un programa para poder bajarlo bien |
Respuesta: Esperanza Gomez Dale montalo por netload o megaupload que son los mas rapidos y faciles |
Respuesta: Esperanza Gomez Marica esperando tanto tiempo una hora mas vale chimba |
Respuesta: Esperanza Gomez Jajajajjajajajajaj |
Respuesta: Esperanza Gomez ve pero no se haga drama parcero , no se olvide solo cortar la parte de la culiadera de esperanza , pa mi lo demas vale mier......solo la parte de esperanza parcero no se olvide , pa los que quieren el dvd completo vallan comprenlo. |
Respuesta: Esperanza Gomez esa vaina va por 3gb - y va en la mitad bueno entonces que programa bajo para verlo en mi pc- y que de ahi que se puede cortar los pedazos de esperanza y asi es mas liviano |
Respuesta: Esperanza Gomez Epa al menos una luz en esta larga espera |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:09:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©