![]() |
Respuesta: Esperanza Gomez alguien quiere acompañar al navegante por la esperanza en su marcha virtual? |
Respuesta: Esperanza Gomez amigos estoy pidiendo una ayudita para este pobre solo lo nesesito para comprar un dvd que me esta matando plis nesesito su ayuda xd |
Respuesta: Esperanza Gomez juemadre ya me se el parlamento chimbo de e´peranza en el video promo jejeje lo he visto tantas veces jeejje |
Respuesta: Esperanza Gomez Pb debe estar jalando cuero por que nada que aparece |
Respuesta: Esperanza Gomez Sin ver la pelicula y ya tengo las dos manos callosas viendo solo el trailler......no se si pueda aguantar mas |
Respuesta: Esperanza Gomez que programa se requiere para ver el trailer?????????????????? |
Respuesta: Esperanza Gomez psrece que es jw player de flv |
Respuesta: Esperanza Gomez Tranquilos, salió el lunes, si alguien lo compró ese día el envío mínimo dura una semana. si ya esperaron lo más, que les cuesta unos pocos días. Por otro lado, hay que revisar las redes P2P por si algún gringo ya lo colgó. |
Respuesta: Esperanza Gomez Ademas, mucha quejadera y petición y nadie se quiere meter la mano al Drill. Si no hay $$$ pa´ pagar por el video, a aguantar se dijo.... |
Respuesta: Esperanza Gomez Me declaro en huelga de hambre hasta que suban las escenas de la potranca....He buscado incansablemente en la red y lo más cercano que encontré fue South Beach Cruisin 2 que ya la subieron completa. Le habrá llegado ya el DVD a Pb3000? :director2: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:56:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©