![]() |
Respuesta: Esperanza Gomez Cuantos días faltan!, que eternidad |
Respuesta: Esperanza Gomez 5 Días !!! ... solo faltan 5 !!... los mismos 5, contando cada dedo que tengo en esta mano ansiosa y temblorosa porque llegue el tan esperado día ... |
Respuesta: Esperanza Gomez ya casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i ... |
Respuesta: Esperanza Gomez Muchachos, falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooooooooo!!! A mi no me vengan con el cuento que falta pocoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! Y por favor don pb3000 ya sabe, saluda a Esperanza de nuestra parte y si es posible cuando la veas por alla en el show que hara, que nos mande una movidita de teta o algo por el estilo...ojala que el gallito nos cante el kikiriki...y por favor, trate de sacarle la informacion del nombre con el que aparece en otras producciones...esa gran tarea nos hace falta!!! |
Respuesta: Esperanza Gomez http://sp0.fotologs.net/photo/48/33/...50277978_f.jpg Si no montan el video...sea quien sea hay tabla. |
Respuesta: Esperanza Gomez Ya casi llega el dia mas esperado del 2009,eso va a ser historia!! |
Respuesta: Esperanza Gomez todavia no????? esta espera esta mas larga q una semana sin carne |
Respuesta: Esperanza Gomez oiga compas el video sale el 17, pero como lo vamos a conseguir, por que estoy seguro que hay mismo no se va a poder, asi que lo que se necesita es aguante. |
Respuesta: Esperanza Gomez Cita:
Ud fresco ke eso llega por aki y pronto si no preguntele a DON pb3000 y de una vez le deja repu.. |
Respuesta: Esperanza Gomez falta poquitooooooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:08:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©