![]() |
Respuesta: Esperanza Gomez yo tengo la ultima version del K-lite codec miren a ver si por ese lado les funciona. |
Respuesta: Esperanza Gomez por fin!!! esta vieja esta muy chimba.. solo queda esperar la pelicula completa :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
Respuesta: Esperanza Gomez muchachos yo soy relativamente nuevo los felicito de corazón esto es primicia de esta pagina, mucha hembra |
Respuesta: Esperanza Gomez el video si se ve parces con el paquete de codecs la cosa es convertirlo a otro formato no se deja convertir el degenerado video a seguir esperando la pelicula ;) |
Respuesta: Esperanza Gomez que chimba de aporte, me gustaria saber quien lo subio de primero para darle repu por un mes. Y Esperanza Gomez, eso se sabia que desde que nacio y sabia que la chimba no era solo para orinar, seria la puta mas grande de Colombia y de pronto del mundo entero. |
Respuesta: Esperanza Gomez Te sigo esperado mamasita hermosa 10/10 |
Respuesta: Esperanza Gomez hoy es el dia nacional de la paja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Respuesta: Esperanza Gomez Yo se que la repu no se pide, se gana, pero con que den las gracias aguanta ! http://rapidshare.com/files/26219959...RAILER.mp4.mpg Bajen el codec K-Lite la ultima version por si no lo pueden ver. |
Respuesta: Esperanza Gomez Perra asquerosa , debutó comiendo "morcilla". Gassssssssssss. De entrada la "pordebajiaron" con ese negro. |
Respuesta: Esperanza Gomez baje el archivo flv pero con el klite q tengo no lo abre, da error. pd: hoy si q se celebra el 20 de julio asi q a izar bandera todos jejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:09:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©